Publicación Exclusiva - El Gran Final

¡Hola a todos! Antes de retirarme quería dejar algunos consejos para nuestros queridísimos lectores que nos han acompañado a lo largo de los años. Ustedes nos han demostrado que son lo máximo, en comentarios, fiestas, redes sociales, entre otros. Es tiempo de que nosotros les demostremos lo especial que son para nosotros mediante esta publicación. Esta publicación va dirigida especialmente para todos los actuales bloggers ó futuros bloggers que quieran brindar su ayuda a millones de pingüinos al rededor del mundo. 

¿Cómo ser un excelente blogger? 

Un verdadero buen blogger es ese que lo único que le importa es la felicidad de los lectores. Que además de tener muchísimas responsabilidades en diferentes areas, siempre tiene a sus lectores como prioridad. 

Jamás voy a olvidar todos esos momentos donde mi mamá me decía de hacer deberes en aquellos jueves, y yo le decía que primero tenía que publicar para mis lectores y después continuaba con cualquier deber. Tuve la suerte de que mis padres siempre apoyaron mi idea de ser blogger desde el momento que les comenté. 

Para todos aquellos que actualmente son bloggers de Club Penguin ó que están pensando en serlo, yo les voy a recomendar las siguientes reglas:

-Ama lo que haces.- ¿De qué sirve ser blogger si no te gusta? Ama y valora cada momento de tu vida como blogger, créeme, vivirás cosas increíbles.
-Ama a tus lectores.- Los lectores fueron, son y serán, la razón por la cual estás haciendo esto, y la razón por la cual estás teniendo éxito. Agradece y demuestra lo que realmente sientes por ellos.
-Sé responsable.- Al ser blogger, conocerás lo que es realmente es la responsabilidad. Siempre habrán bastantes cosas que hacer, pero toma como prioridad a tus lectores y publicaciones.
-Intenta ir "un paso más" de los demás.- Siempre es bueno ser original y dar algo extra a los lectores, ya sean fiestas únicas, eventos únicos, entre otros. Tus lectores te lo agradecerán. 
-Sé respetuoso.- Hay personas que no les agradará tu trabajo, ya sean celos ó algún otro tema similar, respeta su punto de vista, desgraciadamente no podrás agradarle a todo el mundo.
-Sé paciente.- El éxito de un blog ó de una persona no llega de la noche a la mañana, deberás de luchar para demostrarle al mundo el talento que tienes, y la disposición que tienes por las personas. Tardará tiempo, pero si tus intenciones son buenas, llegará. 
-Creé en ti mismo.- Esta regla no va únicamente para un blogger, sino para cada persona en el mundo. ¿Cómo esperas a que alguien crea en ti, si tú no crees en ti mismo? Deberás creer en cada cosa que hagas, sin importar lo pequeña que sea. Verás que las demás personas creerán en ti y en tus proyectos, y vivirás lleno de éxitos. 

¿Cómo es que ser blogger me marcó la vida? 

Es momento de compartir algo muy especial para mí. La razón de cómo ser blogger me marcó la vida. En lo personal y con toda sinceridad, ser blogger me marcó la vida en miles de aspectos. Primero que nada, a los 13 años, cuando comencé a ser blogger, estaba en una etapa un poco difícil en mi vida. Me encontraba en otro país, sin mi familia, y a una edad donde obviamente necesitas y dependes de tus padres. Ha sido, sinceramente, la única etapa en mi vida donde estaba deprimido. Incluso, habían pasado otras cosillas personales justamente en esa etapa. Hasta que un día, el destino me invitó a ser blogger de Club Penguin. En la cual conocí a millones de personas que apreciaban mi trabajo y que me hicieron luchar por ellas. Desde el día que comencé a ser blogger, hasta el último, tenía un solo objetivo... Apoyar y hacer feliz a mis lectores. El cual, espero bastante, pude haber ayudado a algunos cuantos, mediante publicaciones, fiestas, entre otros lugares.

Gracias a ser blogger de Club Penguin, conocí personas realmente INCREÍBLES y talentosas a lo largo de los años. Gracias a ser blogger, me pude encontrar conmigo mismo y ahora sé cuales son mis verdaderos objetivos y sueños por los cuales lucharé y obtendré en los próximos años. Gracias a ser blogger, millones de personas reconocieron mi trabajo y lo apreciaron hasta el último momento, esas personas ahora están en lo más profundo de mi corazón y lo estarán por siempre. Ya que gracias a esas personas, el día de hoy puedo decir que tengo la energía suficiente de crear grandes cosas. 

Han pasado más de 5 años, obviamente hemos vivido momentos buenos y malos juntos. He logrado valorar cada detalle de cada persona y experiencia que logré vivir en este ciclo. Estoy muy agradecido (respetando creencias) con Dios, de haberme dado la increíble oportunidad de meterme en el mismo camino que todos ustedes, personas épicas que siempre han estado ahí para mí, y yo siempre he estado ahí para ustedes. 

Sin duda, ser blogger de Club Penguin ha sido la mejor decisión que he tomado en toda mi vida, hasta ahora. Porque en realidad me ha cambiado mi vida. He aprendido ortografía, redacción, pero lo más importante, los verdaderos valores de la vida. 

Yo estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de vivir este hermoso ciclo, pero siento que ha llegado el momento de cerrarlo. Ya que todo ciclo que inicia, debe de terminar... Y qué mejor que un final feliz. Gracias, en verdad, muchísimas gracias a todos ustedes, por haber visitado Legiso Penguin y apreciar mi trabajo en comentarios, fiestas, eventos. No hay palabras para describir lo agradecido que estoy con cada uno de ustedes. Son verdaderamente, lo máximo. Gracias por marcarme la vida. 

El mundo nos necesita. 

Otra tema muy, pero muy importante que tengo que comentar en esta publicación, es sobre la necesidad que existe en el mundo que vivimos. A lo largo de los años, Legiso Penguin ha apoyado a niños con cáncer, personas con bajos recursos, niños con autismo, veteranos. Nuestro objetivo no era solo ayudarlos, sino también dejar nuestro ejemplo en la mente de cada uno de ustedes. Ya que ustedes son el futuro de este mundo, y dependerá de nosotros en crear un mundo mejor, apoyando a los que verdaderamente lo necesitan. Desgraciadamente, vivimos en un mundo en el cual los niños tienen un mejor corazón y consciencia que los mismos adultos, sin embargo, yo he creído, creo y siempre creeré que ustedes son la esperanza del mundo. Sé que algunos son muy jóvenes, pero los invito a salir de sus casas a apoyar a personas necesitadas. Si por alguna razón aún son muy chicos, coméntenles a sus padres ó algún adulto conocido, sobre que están interesados en hacer un servicio social que podrá ayudar bastante a otro humano. En verdad, esto les ayudará mucho más a ustedes, de lo que lo ayudará a ellos. Pero, qué mejor que apoyarse mutuamente. 

La razón por la cual menciono esto es, porque ustedes realmente me importan, y sé que cada persona deberá completar este paso de ayudar a otra, para poder llenar su rompecabezas de felicidad. El mundo te necesita, vivimos en un mundo donde hay mucha necesidad y poco interés. Es hora de cambiar eso, hay que luchar por los que nos necesitan. 

El legado pasa a ti. 

Finalmente, quiero invitar a todos ustedes a ser los líderes de una comunidad que brinda los verdaderos valores y cooperaciones que todo ser humano (¿pingüino?) necesita. El legado te lo paso a ti, sí, a ti. Para todos los que quieran ser bloggers de Club Penguin, los invito a apoyar con todo a los pingüinos que requieren ayuda con el juego. Hay muchas personas que quieren estar informadas y tú tienes la oportunidad de brindarles esa ayuda. Y así como me marcó la vida a mí, estoy seguro que también te marcará a ti. No importa cuantas visitas tengas, mientras estés ayudando a una persona, estás ayudando. Y lo importante en esta vida es ayudar, verás que con el tiempo irán llegando más y más. Es una comunidad hermosa, con pingüinos verdaderamente buenos y talentosos, que sinceramente me llenan de orgullo. 

Gracias. 

Primero que nada, quiero agradecerles con todo corazón a todos los lectores de Legiso Penguin. Cada visita, marcaba una diferencia. Gracias por estarnos visitando constantemente y por siempre confiar en nuestras publicaciones. También quiero agradecer al equipo de Legiso Penguin, un equipo que siempre estuvo ahí dando lo mejor de lo mejor, aportando sus talentos para el bien de todos los lectores. Cada determinado tiempo hacíamos juntas, únicamente para mejorar la comunidad y para brindarles lo mejor a cada de uno de los lectores del blog. Estoy seguro que los integrantes del equipo de Legiso Penguin serán unas grandes personas en el futuro, que ayudarán bastante a la comunidad mundial. También quiero agradecer a todos mis amigos, a los retirados y a los no retirados, que siempre estuvieron ahí cuando los necesité. Amigos que realmente es difícil encontrar, además de talentosos, creativos, y con un gran corazón. Finalmente, quiero agradecer a toda la comunidad de Club Penguin, a la cual me uní siendo un verdadero novato y terminé dando grandes aportaciones a ella. He visto a más de cinco generaciones crecer en esa comunidad, y estoy muy agradecido de siempre encontrarme con personas increíbles. Muchas gracias por todo, recuerden que siempre, sin importar qué, estarán en mi mente y mi corazón. Ustedes fueron las estructuras de lo que soy, y lo que seré. Gracias.