5to Aniversario

Hola a todos y bienvenidos a la página del anuario de nuestro 5to aniversario. Es un orgullo para Legiso Penguin poder compartir cinco increíbles años junto a todos ustedes, estamos muy agradecidos por todas las experiencias y aventuras que nos han regalado año con año. El día de hoy estamos celebrando 5 grandes años con cada uno de ustedes, les agradecemos bastante por visitar nuestras publicaciones, por asistir a nuestras fiestas y por siempre estar a nuestro lado. 

En esta publicación se mostrará el anuario oficial de nuestro quinto año de servicio, desde eventos interiores hasta exteriores que ha tenido a Legiso Penguin para cumplir el objetivo, ayudar. Muchas gracias a todos los que lograron compartir su presencia y su felicidad en alguna de las fiestas a continuación, comenzamos. 


Wild Party (Fiesta Salvaje) fue la primera fiesta del año 2015 de Legiso Penguin, en la cual festejamos junto con Guía Máxima el descubrimiento de mascotas silvestres del área salvaje que se encuentra en los bosques lejanos dentro de Club Penguin. Se aproximaba la épica fiesta de Puffles y queríamos darle una cálida bienvenida a todo lo relacionado con las nuevas mascotas silvestres. La fiesta fue todo un éxito y nos divertimos al máximo con nuestros queridos puffles.



The Explosive Day es una tradición para Legiso Penguin, celebramos nuestro tercer año consecutivo del épico evento exclusivo de "The Explosive Day". Antiguamente el evento era organizado por Legiso y Kiko, sin embargo, este año únicamente fue organizado por Legiso, aún así, la fiesta fue todo un éxito y todos lograron explotar de diversión. 



El objetivo de Legiso Penguin siempre ha sido apoyar a las personas mediante el juego de Club Penguin, sin embargo, hay personas que desgraciadamente no pueden tener los recursos para poder jugarlo, por lo cual, nos enfocamos en apoyarlos de alguna otra manera. Este año, Legiso viajó hasta un pueblo con bajos recursos para poder apoyar a las personas más necesitadas. Nuestro objetivo no es apoyarlos mediante dinero, sino apoyarlos de una manera más significativa, sacando sonrisas a los niños, charlar con los jóvenes y apoyar a los adultos en lo que más necesiten. 

Es una experiencia muy bonita y a la vez muy difícil... Saber que nosotros nos enojamos por alguna cosa material, ellos luchan por cosas para sobrevivir.

Estas experiencias son difíciles pero valen la pena, ya que para nosotros puede ser una simple visita, pero para ellos puede llegar a ser algo muy importante, especialmente con los adultos, con los cuales charlamos de los verdaderos problemas que tienen ellos. 

En esta misión encontramos diversos problemas con familias, desde padres sufriendo de haber perdido a un hijo, personas con problemas graves de salud, violencia intrafamiliar, entre otro tipo de cosas. Hubieron hogares donde incluso a mí, se me salían lágrimas después de las historias, sin embargo, una pequeña charla puede ser algo que ellos necesiten en esos momentos.

Otra de las razones por las cuales hacemos este tipo de fundaciones es para invitar a cada uno de ustedes a salir de sus hogares y ayudar a los más necesitados, hay muchísimas personas que necesitan tu ayuda, tal vez no podamos hacer milagros pero una visita pueda ser algo que pueda apoyar fuertemente a una comunidad entera. Cada uno de ustedes puede lograr dar su granito de ayuda mediante alguna organización, ya sea social y/ó religiosa y/ó escolar. Les prometo que será una experiencia inolvidable. 


Ha llegado el momento de tocar el tema sobre la fiesta de nuestro 4to aniversario, justamente hace un año festejamos cuatro años con ustedes. La fiesta fue todo un éxito y les agradecemos bastante a todos los pingüinos que nos acompañaron en ese día tan importante y significativo para Legiso Penguin.



El día del décimo aniversario fue un día muy especial para Club Penguin y Legiso Penguin, por lo cual merece entrar al anuario del 5to aniversario. Legiso sabía que debía de crear algo épico para ese día, así que decidió contactar a la mayoría de los bloggers más reconocidos de todas las épocas. Desde bloggers famosos retirados, hasta bloggers que actualmente están en servicio, después de ello, creamos una mini-fiesta sorpresa para que todos ustedes pudieran conocer a los bloggers de épocas antiguas hasta actuales, y fue todo un éxito. 

 [Evento de Ex-Bloggers y Bloggers privado]

[Evento de Ex-Bloggers y Bloggers público]

Quiero agradecer fuertemente a mis amigos bloggers que asistieron al evento y a todos ustedes por hacer ese día más especial de lo que ya era, la pasamos re-increíble juntos y festejamos hasta superar los límites. Feliz décimo aniversario Club Penguin, ojalá cumplas muchos años más con nosotros. 

Someone Killed The DJ 3 - Gran Final

La primera parte del final de Someone Killed The DJ ha llegado, una vez más, Legiso y Danpengui tienen que enfrentarse con el famoso fantasma DJ Maxx. Dentro de unos días más, la segunda parte del final estará disponible y todos sabrán lo que sucedió con el dichoso fantasma DJ Maxx.



En agosto del 2015, sin saber que meses después iba a haber una verdadera invasión extraterrestre en Club Penguin, Legiso Penguin decidió crear su propia invasión extraterrestre junto con todos ustedes. Todos los pingüinos se vistieron de extraterrestres e invadimos la isla con nuestras caritas de enojados, un evento muy divertido y nunca antes vivido. 



Para concluir la fiesta que Legiso Penguin tuvo en el mes de agosto con la temática de "Invasión Extraterrestre", Legiso Penguin junto con Guía Máxima creó una fiesta con la temática de "Penguins In Black" en la cual agentes secretos daban fin a la especie extraterrestre que meses antes invadió Club Penguin. La fiesta fue todo un éxito y nos divertimos muchísimo.


5 años con ustedes

El día de hoy les quiero dar las gracias por acompañarnos durante este gran camino, hemos visto y apoyado a muchas generaciones a lo largo de los años con los trucos de Club Penguin y nos enorgullece poder servirlos en lo que necesiten. Es muy agradable saber que algo que empieza con ayudarlos con trucos de Club Penguin pueda terminar con un amor increíble hacia nuestros lectores, ya que para nosotros no es simplemente apoyarlos con los trucos y novedades, sino que para nosotros es poder convivir y disfrutar lo que nos brinda el juego, mediante fiestas, eventos y millones de mensajes, crear una comunidad llena de alegría y diversión, sin necesidad de hacer cosas negativas. Hoy les quiero agradecer por todo el afecto que han demostrado a lo largo de los años, gracias por siempre mostrar su apoyo en todos los sentidos.


La razón por la cual yo (Legiso) he cumplido 5 años con ustedes no es por el amor al juego, sino a todos los jugadores que han demostrado ser unas personas admirables e increíbles, y para mí, trabajar para personas increíbles es algo maravilloso. Mi objetivo es que todos ustedes puedan tener momentos divertidos y olvidar cualquier problema que exista por un momento. Crear una buena infancia, crear buenos recuerdos para el futuro, crear una mejor vida. Es impresionante como un simple juego puede crear millones de momentos y recuerdos increíbles. Ustedes me han apoyado a mí en las buenas y en las malas, y eso es algo que he valorado y valoraré toda mi vida, posiblemente en un futuro ya no pertenezca en este increíble comunidad, pero ustedes siempre estarán en mi corazón y ojalá haya logrado dar mi granito de arena en la comunidad y la infancia de todos ustedes. La infancia es la estructura de una persona, tener una buena infancia ayuda bastante para que la persona sea feliz durante toda su vida, y prácticamente mi objetivo es poder crear momentos simples pero felices, que ayuden a mejorar la autoestima de las personas, y con eso, tener un futuro maravilloso. Muchas gracias por haberme dado más de lo que he pedido, ustedes me han apoyado de diferentes maneras durante tantos años y es mi motivación a seguir adelante con este proyecto con un objetivo significativo. Gracias por estos 5 años.

Agradecimientos

Quiero empezar con agradecerles a todos ustedes por leer nuestro blog semana tras semana, gracias por apoyarnos en todo momento y gracias por ser las increíbles personas que son.
Quiero también agradecer al equipazo de Legiso Penguin, que sin él, Legiso Penguin no sería el mismo. Gracias a Salsero3, Waffledude, Felixstuard, Mr Napito, Amo e iglú, Alex69199, Juanchis Bal, R89, Varial, Rafer300, Magozaul, Joiner1500, Star58108, JackCP. También un agradecimiento especial a mi amigo Danpengui, por las grandes fiestas y eventos que nuestros blogs hicieron este año juntos. Finalmente, quiero agradecer a todos los que nos siguen en nuestras redes sociales, como Twitter y Facebook. Gracias por todo y ojalá puedan seguir compartiendo grandes momentos con nosotros en el futuro.