4to Aniversario


Hola pingüinos y bienvenidos a la página de nuestro cuarto aniversario, aquí encontrarás muchísimas cosas vividas en nuestro blog, como fiestas, eventos, proyectos, vídeos, agradecimientos, historias y muchas otras cosas más.

Quiero comenzar agradeciéndoles a todos ustedes por acompañarnos en éste recorrido de publicaciones, fiestas y experiencias épicas. Ya podemos decir que llevamos 4 años haciendo todo lo posible para que todos los pingüinos tengan la posibilidad de entenderle perfectamente a cualquier tipo de actividad que Club Penguin nos brinda.

Nuestro blog está conformado por todos nosotros, no únicamente nuestro equipo, sino también ustedes, ya que todos nosotros formamos parte de LegisoPenguin. Cada persona/pingüino que visita nuestro blog, está formando parte de nosotros y a mí sólo me queda agradecerles a todos ustedes por usar nuestro blog como prioridad para los trucos y novedades del mejor juego del mundo, Club Penguin.


Proyecto P.

El primer tema que hablaremos en la página será sobre una fiesta que vivimos en Marzo del 2014 que sin duda fue todo un éxito, llamada "Proyecto P". Fue una fiesta súper divertida al lado de Guía Máxima de CP.



April Fools Party 2014

La fiesta de "April Fools" era anteriormente de Club Penguin, hasta que decidieron removerla por el motivo de que era demasiado antigua, pero en el 2013, mis amigos Danpengui y Pinsnow junto con LegisoPenguin decidimos seguir con ésta fiesta de locos, así que, en éste 2014, decidimos volver a repetir ésta bonita tradición.



LegisoPenguin - Fundaciones


LegisoPenguin cumplió con dos misiones muy importantes para la humanidad en éste 2014.

Nuestro objetivo es ayudar a todos los niños y jóvenes con los trucos de Club Penguin, pero también es nuestro deber ayudar a las personas necesitadas, especialmente a esas personas que no tienen la oportunidad de poder jugar Club Penguin.
Si nosotros no podemos por alguna razón ayudarlos con los trucos de Club Penguin, entonces nosotros encontramos diferentes maneras de apoyarlos y que mejor que con lo que realmente necesitan.



Fue una misión llena de sacrificios pero sin duda, valieron totalmente la pena. Nos quedamos una semana en un pueblo con bajos recursos, creando actividades para los niños, pláticas para jóvenes y por su puesto, pláticas para adultos.



Desgraciadamente, el mundo los olvida, por lo que es nuestra responsabilidad, hacer pláticas a los padres de los pueblos, para que sus hijos puedan recibir la educación que se merecen y puedan vivir una vida sin problemas.


En lo personal, mi estancia durante ésa semana en el pueblo, me sirvió muchísimo, al igual que a ellos, aprendimos mucho y estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de asistir al pueblo.
Tuve la oportunidad de convivir con ellos, platicar con ellos, regalar dulces y algunos cuantos regalos, y lo más importante, divertirme con ellos.



Han sido visitas realmente dolorosas para mí, mi objetivo en esa misión es vestirme de payaso y convivir con ellos hasta que le sonrían a la vida, diría que voy para ayudarlos, pero la verdad es que ellos me ayudan a mí, con sus mentalidades de guerreros a su corta edad.


Ver a niños y jóvenes luchando contra ésta horrible enfermedad es demasiado triste, pero ver la fortaleza que ellos tienen, te trasmiten un mensaje de enseñanza. Ellos junto con sus familiares, son sin duda, unos guerreros. Cada momento que estoy con ellos, aprendo más a valorar la vida.

El objetivo de éstas misiones es motivarlos a ustedes a que hagan éstas nobles causas, dediquen un tiempo para ayudar a las personas que realmente lo necesitan, les servirá mucho a ellos, pero les aseguro que les servirá mucho más a ustedes.

The Explosive Day 2014

Ésta fiesta, sin duda es la mejor que tiene LegisoPenguin a lo largo del año, es el segundo año consecutivo que estamos celebrando The Explosive Day al lado de KikoField. El año pasado consistía en salsa picante, pero éste año consistió en la música.


Es la mejor fiesta de nuestro blog, por el simple hecho de que contiene su página de internet propia, la cual es The-Explosive-Day.com. Incluso, cada año agregamos un nuevo juego para festejar ésta fiesta, el juego de éste año se llamaba "Guitar Penguin".


Para jugar el juego, hagan clic aquí. Hay grandes rumores que habrá una tercera parte.

3er Aniversario

Hace un año, estábamos festejando nuestro épico tercer aniversario, sin duda fue un año increíble al igual que éste, en donde compartimos experiencias y aventuras inolvidables.


Someone Killed The DJ 2 - The Origins

En éste año, subimos la segunda parte de la secuela Someone Killed The DJ a Youtube. Es una historia donde muestra hechos reales mezclados con ficticios que muestran resultados misteriosos.

Los vídeos tratan acerca del misterio del fantasma DJ Maxx, hay grandes posibilidades de que llegue una tercera parte, mientras tanto, podrás disfrutar de la primera parte haciendo clic aquí.
4 años con ustedes

Muchísimas gracias por acompañarnos éstos cuatro años con nosotros, hemos vivido experiencias muy bonitas, hoy no sólo estamos festejando los cuatro años, sino las millones de aventuras que hemos vivido durante estos cuatro años, las experiencias que nos hacen especial al lado de ustedes.
A lo largo de éstos cuatro años, he platicado con millones de lectores y sin duda, son unas personas increíbles, por lo cual es un orgullo para nosotros tener a lectores como ustedes, personas que realmente son creativas y que si se lo proponen, llegarán a mucho en la vida.
Hay un objetivo primordial que tiene LegisoPenguin, además de publicar trucos de Club Penguin, queremos que nuestros lectores sean unas personas felices y capaces de hacer cualquier cosa que se propongan. LegisoPenguin no sólo sigue con vida gracias a Legiso y su equipo, LegisoPenguin sigue con vida gracias a todos ustedes que nos siguen visitando, a todos ustedes que nos escogen como su primera opción para visitar las novedades de Club Penguin.
Déjenme comentarles, que para nosotros, ustedes son nuestra prioridad, nosotros llevamos cuatro años con ustedes gracias a sus motivaciones que nos regalan en las redes sociales, por lo tanto, queremos que ustedes logren ser unas personas exitosas y felices.
Sabemos que apenas son niños ó jóvenes, pero, las mentalidades y sueños de los niños son las estructuras primarias de su vida, por lo cual nuestro objetivo es que ustedes cumplan sus sueños, puedan ser personas buenas y ayudar a personas necesitadas, por que lo que ustedes son ahora, será reflejado en lo que serán después cuando sean adultos.
Nostros sabemos, que ustedes son unas personas realmente increíbles y capaces de todo, por lo tanto, nosotros queremos que ustedes usen esas capacidades épicas para mejorar la comunidad mundial, porque sabemos que ustedes pueden.
El ser un blog de trucos únicamente es la caratura, pero el corazón del blog lo crean ustedes, por lo tanto, queremos que mediante una simple educación de un juego, pueda crear una educación eficaz para su vida diaria, que sean felices, educados, exitosos y buenas personas en su vida.
Gracias por ser unas personas increíbles, queremos que sigan siempre siendo increíbles a lo largo de su vida, porque eso hará un mundo mejor. 
Nosotros somos los jóvenes y niños actuales, los futuros líderes del mundo, por lo tanto, el mundo estará en nuestras manos, dependerá de nosotros en mejorarlo, sean buenas personas, ayuden a otras personas desde ahora y les aseguro que el mundo será mucho mejor de lo que es ahora cuando nosotros lo controlemos. Muchísimas gracias por formar parte de LegisoPenguin, realmente los queremos y queremos lo mejor para ustedes y sus familiares. 
-LegisoPenguin Team

Agradecimientos

Principalmente quiero agradecer a todos ustedes, por visitar constantemente nuestro blog, por darle vida a LegisoPenguin, muchísimas gracias por éstos 4 años.
También me gustaría agradecer a mis mejores pingüi-amigos y a las personas que han hecho posible todos éstos eventos que vimos en ésta página... Danpengui, Pinsnow, Kiko, Varial, Juanchis Bal, Felixstuard, Kuribo
¡Gracias a todos ustedes por dedicar un tiempo leyendo el 4to anuario de nuestro LegisoPenguin! Ojalá puedan seguir compartiendo sus experiencias con nosotros en el 5to aniversario.