3er Aniversario

Hola pingüinos y bienvenidos a la página del tercer aniversario de LegisoPenguin.

Es muy emocionante saber que hemos cumplido tres años con todos ustedes, han logrado ser unos años maravillosos trabajando para la mejor comunidad del universo, ustedes son la motivación de nuestras publicaciones, eventos y todo lo que se encuentra en el blog. Así que, les preparé este tercer anuario de una forma muy agradecida para toda la comunidad de Club Penguin que nos visita constantemente.

En ésta página, encontrarán todo lo sucedido en el blog desde el segundo aniversario hasta la épica y tenebrosa historia de Someone Killed The Dj que vivimos en Octubre del 2013.

Fiesta VIP


El primer tema será de la increíble Fiesta VIP que tuvo el blog en Febrero de este año. Fue una fiesta extremadamente divertida que organicé junto con Pinsnow y Danpengui.

Nosotros decidimos crear ésta fiesta para lograr todos juntarnos como comunidad de Club Penguin y disfrutar la fiesta VIP que se presentaba en la isla en esos momentos.



April Fools Party 


La fiesta VIP fue todo un éxito, así que, Danpengui, Pinsnow y yo pensábamos en crear alguna otra fiesta parecida a ésta. Al poco tiempo, SpikeHike publicó en su cuenta de Twitter sobre la cancelación de la famosa fiesta April Fools, millones de pingüinos se quejaron, pero el equipo de Club Penguin no hizo nada al respecto, así que, mis amigos Danpengui, Pinsnow y yo decidimos rápidamente en hacer una fiesta de April Fools con la mentalidad de evitar la terrible tensión de críticas negativas contra el equipo de Club Penguin.




En la fiesta logramos revivir los bonitos momentos de April Fools. Para los que no conocieron la fiesta de April Fools, era una fiesta de locuras, así que, intentamos hacer la fiesta algo loca.


Equipo LegisoPenguin 2013: 


Kuribo: Un increíble amigo desde mis principios de blogger, siempre he contado con su ayuda.




Humb3r: un amigo-diseñador muy ocupado, pero diseña súper épico. 




Felixstuard: También es uno de mis súper amigos y es un gran colaborador.




Varial: Un increíble amigo que me ha ayudado mucho, además es un súper diseñador.




Kiko: Uno de mis mejores amigos, me ha ayudado siempre que lo necesito. 




Labur0: Nos ayudó con el diseño a principios del 2013, muy buen amigo y diseñador.



Ninja 327: Un magnifico dibujante de pingüinos animados y gran amigo.



Saltamontis: Un increíble amigo y también gran pintor de pingüinos animados.


The Explosive Day 2013


La maravillosa fiesta llamada "The Explosive Day" explotó de diversión el 6 de julio. La fiesta fue creada por KikoCp y LegisoPenguin, sin duda, una de las mejores fiestas que ha tenido nuestro blog. Además de la fantástica fiesta que hubo, el evento tenía su propia página de internet donde podías encontrar información de la fiesta, mini-juegos y muchas otras cosas más.




The Explosive Day 2013 se basó en salsa picante, así que, el diseño de la página de internet del evento estaba repleto de salsa picante. Además de la página de internet y los mini-juegos, la fiesta fue todo un éxito.


Los comentarios de los que lograron asistir a la fiesta fueron súper positivos, la comunidad de Club Penguin está esperando la siguiente fiesta explosiva.


Aniversario 2012 



En nuestro segundo aniversario la pasamos increíble, los colores del aniversario eran café con amarillo, que representaban los ingredientes del pastel; Chocolate con vainilla.

Festejamos nuestro segundo aniversario con una increíble fiesta, aquí les dejaré un vídeo que fue grabado por un lector del blog.


Como lo lograron notar en el vídeo, la pasamos súper genial, es algo muy especial que nuestro aniversario sea justamente un día antes de Nochebuena - 23 de Diciembre.

Diseño del blog 2012 


Me gustaría agregar una imagen de nuestra antigua plantilla, algunos de ustedes la lograrán reconocer, pero tal vez otros no lograron tener la oportunidad de conocerla, por esas razones, aquí les dejo una imagen.



El equipo de LegisoPenguin tenía la mentalidad de cambiar la plantilla cada determinado tiempo, pero ahora en el 2013 no seguimos con la tradición, ya que la plantilla actual es algo simple y muy cómoda para cualquier tipo de lector.

Twitter 


Una de las cosas que más me fascinan de ser blogger es poder tener contacto con todos ustedes por ésta maravillosa red social. Además de que es una fuente informativa muy importante, hacemos nuestros propios chistes locales sobre Club Penguin y la pasamos fantástico.



Hemos logrado cerca de 4.000 seguidores, lo cual es algo impresionante, les agradezco muchísimo a todos los que me siguen, gracias a todos ustedes, hemos logrado cumplir muchas metas.


Someone Killed The Dj 


Desde hace un año les hemos comentado sobre el misterioso tema de "Someone Killed The Dj". En Octubre del 2013, mis amigos Danpengui, Pinsnow y yo decidimos mostrarles una historia jamás contada.


El vídeo fue basado en hechos reales, como la verdadera existencia de DJ Maxx. Nosotros hicimos una investigación donde obtuvimos toda la información del caso. Algunas cosas del vídeo son ficticias, obviamente, para que ustedes vean de una forma divertida la historia sobre el verdadero caso pendiente fantasmal.

Historia de blogger 2010-2013

Han pasado tres años desde que publiqué por primera vez en el blog, recuerdo perfectamente lo novato que era. Comencé desde cero, sin saber absolutamente nada y con ayuda de un amigo que terminó intentando robarme el blog. Poco a poco, empecé a obtener práctica, mi ortografía en los primeros momentos era pésima, tanto que cuando veo mis publicaciones antiguas me causan pena, pero me recuerda los momentos increíbles que pasé publicando ese tipo de cosas.

Como lo están viendo, hemos pasado increíbles cosas en el 2013, pero eso no ha sido todo, sino esto más los otros dos años.

He pasado por tiempos difíciles en el blog, la escuela, viajes y mis actividades me complican publicar algunas veces, por eso, yo estoy muy agradecido con mis colaboradores que me han ayudado en tiempos de mi ausencia y cosas por el estilo.

Tres años se dice fácil, pero han pasado millones de cosas durante este tiempo, sin embargo, sigo con el blog, gracias a todos ustedes que me han apoyado desde el principio, Legiso sigue con vida.
Muchos me preguntan que cómo he aguantado tanto tiempo con el blog, mi respuesta es… Legiso seguirá con vida mientras ustedes le sigan dando vida.
Lo que Legiso tiene de especial, es porque ustedes son especiales y le han dado el provecho de ser especial. Por eso y mucho más, estoy súper agradecido con cada uno de ustedes.

Agradecimientos 

Primero que nada, me gustaría agradecerles a todos ustedes por hacer el año 2013 súper increíble en LegisoPenguin. Convivimos, nos divertimos, conocimos nuevos amigos y principalmente nos ayudamos entre todos.
También me gustaría agradecerles a mis amigos Pinsnow, Danpengui, Kiko, Ninjakrom, Pin Wii, Humb3r, Varial, Kuribo, Felixstuard, Saltamontis, Ninja 327, Krexito, Labur0, KKHuate, Mr Buscador y muchísimos otros amigos más…

Con esto termina la página del 3er aniversario, muchísimas gracias por todo, no olviden que son lo máximo. Espero que les haya dejado algunos recuerditos de lo que vivimos en el 2013.
-Legiso-