2do Aniversario

Hola pingüinos & bienvenidos a la sección del 2ndo aniversario del blog. Hoy les quiero agradecer a todos ustedes por estos 2 largos años de mucha felicidad, hemos pasado momentos muy divertidos en el blog.

 Esos momentos divertidos que el blog tiene detrás de escenas, cómo las mini-fiestas que organizamos, los eventos inesperados que aveces ocurren, las visitas que les hemos hecho a los niños con cáncer y muchas cosas más...

En esta ocasión, los colores del segundo aniversario han sido café y amarillo, como dicen algunos en Twitter... Color de abeja.

                 

Al momento de decidir los colores, jamás me imaginé una abeja, hasta que mis amigos de Twitter me lo comentaron. Gracias a ellos ya tenemos una mascota para el segundo aniversario.

Hablando de Twitter, comencemos con ese tema...

Twitter 

Twitter es la red social que más me gusta, ahí he conocido personas increíbles. Gracias a Twitter he podido conocer mejor a los que visitan el blog, también he podido conocer a otros bloggers con el mismo propósito que yo... "Ayudar". Sin duda, Twitter es lo máximo, gracias a esa red social, me he podido contactar con los trabajadores de Club Penguin.
Desde aquí, me gustaría agradecerles a todos los que me siguen en Twitter, gracias a ellos, estamos muy cerca de alcanzar los 2.000 seguidores, aquí les mostraré una foto de cuando obtuvimos 1.000 seguidores, un momento histórico:


Todas esas cosas, son las que apoyan a un blogger a seguir avanzando, son los propósitos que hacen que un blogger se de cuenta que te agrada algo de esa persona.

Gracias a Twitter, me he dado cuenta de sucesos que ocurren en mi propio blog, como por ejemplo, cuando "Go Daddy" dejó de funcionar por unas horas y todos los blogs que compraron su dominio ahí (contando el mío) no funcionaron por esas horas.


La mayoría de los rumores decían que fue "Anonymous", aunque pudo haber sido un error del servidor. 
Definitivamente, Twitter ha sido un elemento esencial para el blog. 

Diseño del blog

Ahora vamos con el tema del Diseño del blog, probablemente algunos de ustedes recuerdan cuando el blog tenía el diseño así:


Cada vez intentamos ser mejores, por esas razones, estamos cambiando el diseño cada aproximadamente 6 meses.
Seguiremos recordando todos los temas que pasaron y pasarán en el blog, ya que es algo muy importante para nosotros. 

Hablando de los diseños del blog, quiero agradecer a las siguientes personas que nos han ayudado detrás de escena con el diseño gráfico...

Walkendo: Además de ayudarme con partes de los diseños del blog, ha sido uno de mis mejores amigos, es una persona increíble.


Kmartin: Aunque ya no trabaja más en la parte del diseño de nuestro blog, el nos ayudó muchísimo en la parte del diseño en este 2012, también es uno de mis mejores amigos y también es genial.



Nintendowii9: El siempre nos ayuda con las plantillas del blog, lo conozco desde mis principios y se perfectamente que es una persona increíble y con mucho futuro.



Story: Un gran amigo que siempre aparece en los momentos que más lo necesitamos, es lo máximo.

Todos estos diseñadores, además de ser unos profesiones en diseño gráfico, son unas excelentes personas, mil gracias para todos ellos, que trabajan o trabajaron en el blog.

Someone Killed the Dj



Eventos Especiales 

En LegisoPenguin han habido muchos eventos especiales, uno de ellos, es #LegisoLunes, es un evento que organizo todos los Lunes en Twitter. También otros eventos que organizo son las mini-fiestas del día del aniversario de Club Penguin, aquí les dejo una foto...


Todos estos eventos, han sido un momento muy especial para el blog, son los momentos más divertidos e inolvidables. 

Ahora vamos con el evento más grande que LegisoPenguin organiza para todos ustedes...

Aniversarios: Todos los eventos de los aniversarios han sido y serán los eventos más importantes para el blog, por esas razones, vamos a recordar nuestro 1er aniversario en el blog.

En nuestro 1er aniversario, creamos una plantilla únicamente para ese día, también se abrió la sección de 1er aniversario y tuvimos una súper fiesta, después de la fiesta hubo una rifa de Toy Codes.

Danpengui & Legiso decidieron juntar fiestas, ya que las fechas de sus aniversarios son muy cercanas.


Sin duda, los aniversarios son las mejores épocas para un blog, siempre nos divertimos al máximo. 

Visita Especial 

En esta sección les hablaremos de nuestra visita al hospital de niños con cáncer.

El blog es para ayudar a pingüinos con trucos de Club Penguin, aunque también ayudamos detrás de escena a niños con cáncer, esos niños que siempre están felices a pesar de que pasan por escenas muy difíciles a su corta edad. 

Ellos, al igual que sus padres, son unos guerreros, luchan contra una enfermedad muy difícil. LegisoPenguin todavía no los ha podido ayudar con dinero, ya que el blog no gana absolutamente nada, todo lo hacemos por querer ayudar a los pingüinos, así que, nosotros los ayudamos de una manera distinta... Nuestra manera de ayudarlos es ir a visitarlos junto con un payaso y llevar globos, para sacarles una sonrisa, mostrarles que la vida también tiene cosas divertidas, porque así tiene que ser. Yo admiro a esos niños, son un ejemplo a seguir, por esas razones, ellos merecen ayuda de todos nosotros. Ellos no la están pasado muy bien, por esas razones, te pido que si tienes la oportunidad de visitar un hospital con niños con cáncer, sería algo muy generoso de tu parte, te sentirás muy bien al salir de visitar a esos niños tan increíbles.
El blog no sólo consiste en ayudar a pingüinos con trucos, el blog consiste en ayudar a todos los que lo necesiten, la mayoría de ustedes son menores de edad, son el futuro, el futuro está en nuestras manos, hay que ayudarlos.


Agradecimientos

Hemos llegado a la última parte de la sección de 2ndo Aniversario. En esta sección, me gustaría dar agradecimientos a todas las personas que me han apoyado mucho de diferentes maneras, también le quiero dar gracias a mis amigos. 

Especialmente, les quiero dar las gracias a TODOS ustedes por visitar el sitio durante estos años, son increíbles, muchísimas gracias.

Quiero agradecerles una vez más, a todos los que me siguen en Twitter
También a todos los que siguen visitando el xat, después de todo lo que hemos pasado. En especial a... Mr. Buscador, Flaming, Neo, Trini, entre otros.
También quiero agradecerles a mis colaboradores, que me han ayudado cuando más los necesito... Felixstuard, Kuribo, Krexito. Para los que dicen que nunca han visto a Felix & Kuribo trabajar en el blog... Ellos me ayudaron cuando me tuve que ir por 2 semanas a Estados Unidos, también me han ayudado en los años pasados, como decía antes... Cuando más los necesito. 

En especial quiero agradecerles a todos mis amigos... Danpengui, Pinsnow, Kkhuate, Walkendo, Pin Wii,  Nintendowii9, Story, Kmartin, Ultra Sebitas y un par de millones más por comportarse muy bien conmigo este 2ndo año de ser blogger, gracias. 

Con esto finalizamos la sección de 2ndo Aniversario, muchas gracias & que tengan un excelente día.
-Legiso-