1er Aniversario

Hola amigos, Hoy estoy muy feliz por que si estas viendo esto es por que ya tenemos 1 año o mas en el blog y me gustaría festejar este año con todos ustedes, por eso les preparé unas imágenes e información.

La mayoría de mis fans saben que día es mi aniversario, y algunos de mis fans, ya llevan siendo fans desde el primer día, uno de ellos es "Pingumoradit" Tal vez lo conocen por nuestro xat, el desde el primer día del xat ha estado ahí, entonces en esta página les vamos a contar por todo lo que paso Legiso para durar un año, y eso que muchos no saben todas estas historias, pero hoy la sabrán más abajo.

Debo de darle las gracias aquí a muchas personas que me han ayudado mucho, como son tantos no tengo todo el tiempo para escribir todos esos nombres pero pondré de donde me han ayudado, y esos son los del xat, y los de Twitter.

En este año hemos logrado muchas metas, ahora ya tenemos mucho mas de 100,000 visitas gracias a ustedes, desgraciadamente no pudimos hacer fiesta, pero si pudimos hacer fiesta en la de 50,000 visitas, que estuvo genial, nos divertimos mucho, y también rifamos unos toy codes, los cuales los ganadores fueron:

Pancho5050 
Luly48656
Spartan117 

Fueron muchos participantes de diferentes países, y solo fueron 3 toy codes, pero lo importante no era ganar los toy codes, si no divertirse mucho y tener una linda mañana, "Por que fue Sábado".
El juego se trato de "Palabras Mágicas", Esto es de que yo ponía una palabra en el blog y ellos la tenían que poner esa palabra en un comentario y yo les pasaba el toy code por Twitter, Facebook.
Aquí una imagen de la fiesta de 50,000 visitas:


Lo cual trate de agregar a todos, pero recuerden que en ese momento solo se podían 100 amigos.

Ahora les hablaré de como era el diseño del blog antes:


Y aquí les enseñaré como era la página de "Acerca de Legiso" antes:


Y si, ahí se logro ver los botones anteriores.

Ahora les platicaré de como empezamos y como nos iban a eliminar el blog:

Todo empezó cuando estaba en un xat, y se me junto un usuario llamado "Zte316", y empezamos a platicar, y luego me dijo que tenía un blog, y yo le dije si me enseñaba a hacer uno, el me enseño y todo, y el me ayudo en algunas cosas y el tenía mi cuenta de blogger y yo la suya por que eramos "Socios", tiempo después nos iba muy bien, pero un día el se dio cuenta que yo ya había tenido "3,000" visitas y el solo tenía "600" visitas, y el se enojo por que el había empezado el blog primero y tenía menos visitas que yo, y se metió en mi cuenta de blogger y empezó a borrar todo.

Luego en la cabecera puso "La FBI clausuro este blog", ya se que sonó muy chistoso, hasta yo me reí cuando escuche eso, pero el no había cambiado la contraseña, así que yo quite esa cosa de la cabecera y al otro día decía "Entren a mi blog" y puso su link, así que así supe que el fue el hacker, luego cambié la contraseña y le pregunte que por que me había hackeado, y el me contesto por la razón que les dije aya arriba, así que yo lo ignore, el se puso tan triste y arrepentido que se fue para siempre.
A partir de eso ya no he tenido ni 1 socio más, desgraciadamente ya no puedo confiar en nadie.
                            ¡Fin!

Cambiando de tema.. Les quiero hablar de una persona que ya se fue para siempre, pero que me ayudo mucho y gracias a el he tenido éxito es a "Ultraben10", su ex blog es "http://ultraben10.wordpress.com/", por que el me puso en su blogroll cuando yo apenas estaba empezando, 1 mes después se fue, pero ese mes basto para abrirme el camino, Muchas gracias Ultra.

Y ahora les quiero hablar de otra persona que me ayudo mucho este año también y me sigue ayudando, y esa persona es "Monchocho", El primero me puso en su blogroll y ahí estuve por como 3 meses, pero luego desgraciadamente lo hackearon, así que tiempo después puso mi banner en su blog y me ha ayudado mucho, y también siento que el es Genial.

Y también quiero agradecer a una persona que también me ha ayudado mucho, es "Ferengano" el me ha ayudado mucho con sus consejos y también me ha ayudado con algunos diseños, es un excelente diseñador y un excelente amigo.

Y  también le quiero a agradecer a otra persona que también me ha ayudado mucho es "Story", la verdad es que es muy buen amigo y siempre supera sus metas.

Y también le quiero agradecer a "Nintendowii9", por que cuando le pido ayuda en algo siempre lo hace, es genial y yo creo que es el mejor diseñador de historia.

Hay muchos mas de que quiero agradecer pero como son demasiados no puedo, ahora les voy a hablar de nuestro pasado dominio, algunos de ustedes lo recuerdan.. era:
 
                                                                    Legiso.blogspot.com 
Y ya luego me compre un nuevo dominio .com, para que sea mas rápido el sitio y sea mucho mejor, también ese mismo día cambie el diseño del blog y ahora nuestro dominio como todos ustedes saben es:
           
                                                                    LegisoPenguin.com


Cambiando de tema.. Les quiero informar la razón por la que cada semana estoy pendiente del blog, por que
tal vez tu te preguntes "Que no te aburre 2 veces o más a la semana en todo un año", la verdad es una muy buena pregunta, pues a veces si es difícil, por que tengo muchas cosas que hacer, pero saben algo, que me encanta apoyarlos con los trucos, por eso no he dejado el blog, hay muchos pingüinos nuevos que entran al blog por que no saben que hacer, y ahí es cuando entro yo, a la hora de que ellos puedan hacer algo como ganar un artículo en una fiesta, eso es una cosa por las que sigo aquí, me encanta apoyar a todos ustedes y no dejaré de hacerlo, bueno a menos de que sea una razón muy grande.

Y quiero que por favor recuerden el día que llegaron por primera vez al blog, y también recuerden si se han divertido en el xat, o tal vez lograron algo muy difícil gracias a esto, si eso paso contigo me alegra mucho, por que es algo muy importante para mi.

También quiero agradecer a todos ustedes que han estado en mi Xat, en especial a "Hollister", "Angeles159", "Galletha2", "Pingumoradit", "Sebitas33", "Nintendowii9". Son muchos mas, pero puse a los que tienen mucho tiempo en el xat, pero si tu haz estado en mi xat, también te quiero agradecer mucho por que la verdad nos hemos divertido.

También quiero agradecer a todos ustedes que me han seguido en Twitter y claro a todos mis amigos de ahí, que también nos hemos divertido.

Y eso fue todo, Espero que les haya gusto mucho esta página por que lo hice pensando en todos ustedes.
-Legiso-